Convoca la CNC a concursos de oratoria y canto

Infoecos/Colima

La Confederación Nacional Campesina en Colima presentó este martes su convocatoria a los Concursos Estatales de Oratoria y Canto “Alfredo V. Bonfil”, a efectuarse el viernes 11 de mayo en esta ciudad capital.

Para el concurso de oratoria podrán participar hombres y mujeres de Colima, de entre 18 y 35 años de edad.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de este mismo martes y hasta tres días antes de la celebración del concurso.

Al momento de la inscripción, los participantes deberán entregar lo que se especifica en el formato:

Los temas con los que se podrá participar dentro de oratoria: la vigencia de la ley agraria como pivote del desarrollo del campo mexicano; las mujeres rurales y su incorporación a las políticas públicas de México; la participación de los jóvenes de la Vanguardia Juvenil Agrarista en el desarrollo del campo mexicano.

El triunfador en este certamen se hará acreedor a diploma de participación y pasará a la fase regional del concurso de Oratoria los días 25 y 26 de mayo del presente con sede en el estado de Colima.

Por lo que se refiere al concurso estatal de canto del sector campesino “Martín Urieta”, se informó que los interesados podrán participar en los géneros musicales de ranchero, bolero ranchero y huapango.

En este certamen todos los participantes se harán acreedores a diploma y únicamente el ganador del primer lugar se hará acreedor del pase a la fase regional del concurso de canto los días 25 y 26 de mayo del presente con sede en el estado de Colima.

Comentarios

Notas Relacionadas