En pocos minutos…

SERGIO AGÜERO VISITA EL QUIRÓFANO

El delantero de la Selección Argentina y del Manchester City, Sergio Kun Agüero, fue sometido a una artroscopia de rodilla izquierda, informó este martes el jugador a través de su cuenta de Twitter.

“Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas”, escribió Agüero.

Ya había quedado al margen de los dos amistosos que jugó la Selección Argentina ante su similar de Italia y España debido a molestias en su rodilla.

El viernes el técnico del Manchester City, el español Pep Guardiola, había confirmado la lesión de Agüero luego de un choque con un rival en la derrota 3-2 ante el Manchester United.

“No podemos olvidar que ha estado dos meses lesionado, hizo un gran esfuerzo porque después de la acción con Ashley Young ante el United tuvo un problema en su rodilla. No podía correr”, señaló Guardiola en rueda de prensa.

La dolencia terminó llevándolo al quirófano y se desconoce el tiempo que demandará su recuperación.

 

ARTURO VIDAL ES BAJA CON EL BAYERN MÚNICH

El volante chileno Arturo Vidal quedó descartado por el resto de la temporada con Bayern Múnich tras operarse la rodilla derecha, costándole disputar los dos partidos de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Los flamantes campeones de la Bundesliga informaron este martes que Vidal fue operado de la rodilla el lunes en Augsburgo por el doctor Ulrich Boenisch. “En este procedimiento, se eliminó el cuerpo libre articular previamente diagnosticado. Además, la raíz posterior del menisco externo, dañada por el cuerpo libre articular, fue recolocada quirúrgicamente. Arturo Vidal será baja para el resto de la temporada”, indicó el club.

Durante la temporada, Vidal se destacó en el mediocampo de Bayern. Anotó seis goles en 22 partidos de la Bundesliga, además de disputar ocho partidos en la Champions y cuatro en la Copa de Alemania.

 

ENZO ROCO CAUSA BAJA CON CRUZ AZUL

Cruz Azul anunció la baja de Enzo Roco debido a una lesión ocurrida el pasado sábado durante el enfrentamiento contra Tigres, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El defensa chileno se vio forzado a salir en el minuto 11 del encuentro, a causa de una lesión que le impidió continuar jugando, en su lugar entró Julián Velázquez. El doctor Ernesto Prado dio a conocer que el defensa presenta una lesión grado 2 de biceps crural porción larga. El tratamiento al que se someterá Enzo Roco se trata de un antiinflamatorio, anti dolor y drenaje linfático para absorber hematoma por fisioterapeutas.

Por su parte, Cruz Azul anunció este que el jugador no podrá jugar lo que resta del torneo, pues la recuperación estimada para Enzo Roco será de aproximadamente tres semanas.

Cruz Azul enfrentará a Morelia el próximo sábado 21 de abril, y a Veracruz el domingo 29 del mismo mes.

Comentarios

Notas Relacionadas