Festejarán en Colima Día Mundial de la Bicicleta

Infoecos/Colima

Este jueves 19 de abril se festeja el Día Mundial de la Bicicleta, por tal motivo en Colima se organizará una rodada nocturna, donde se espera una asistencia cercana a los 300 ciclistas, integrantes de los diferentes clubes y colectivos de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez.

La invitación está abierta para todos los que gusten disfrutar del paseo, el punto de reunión será el jardín Gabriela Mistral, al norte de la ciudad de Colima, a las 9:00 de la noche.

La rodada será de 20 kilómetros, recorriendo las avenidas Felipe Sevilla del Río, Tecnológico, de ahí tomarán rumbo a la cabecera municipal de Comala, de regreso avanzarán por el tercer anillo periférico, doblando por avenida Constitución y llegada al sitio de partida en el jardín Gabriela Mistral.

Con el hashtag #LaBiciNosUne los organizadores Aztecas Colima y el colectivo Insolente-Colima invitan a ser parte de la fiesta, donde compartirán el camino todos los ciclistas urbanos, recreativos y competitivos, con el único fin de festejar el Día Mundial de la Bicicleta, instituido desde 1985 con el objetivo de promover el uso de este medio de transporte sostenible, sano y divertido.

Comentarios

Notas Relacionadas