Habitantes de Lo de Villa piden a Ciapacov arreglar desabasto y agua sucia

Infoecos/Colima

Aunado al desabasto que existe del vital líquido en la población de Lo de Villa, los habitantes de esta comunidad perteneciente al municipio de Colima, se han encontrado con la mala calidad del agua, que en las últimas semanas ha salido de un color obscuro semejante al lodo.

Este martes, vecinos del lugar acudieron a las oficinas de Ciapacov, donde se reunieron con el director, Heliodoro Langarica, para exponerle el problema, el cual –señalaron- se puede convertir en un riesgo para la salud.

La señora Edwiges Olivo Chávez, a nombre de los vecinos, mencionó que los directivos de Ciapacov quedaron de acudir al tanque que abastece Lo de Villa, con la finalidad de constatar la calidad del agua, así como para verificar el problema expuesto por el color que presenta.

Olivo Chávez señaló que también pidieron a la Comisión resuelva el problema de desabasto, pues el agua llega únicamente de 7:00 a 11:00 de la mañana y en otras ocasiones solo dos horas, de 7:00 a 9:00 de la mañana.

“Considero que si pagamos por un servicio, éste debe ser de calidad”, indicó.

En tanto Arturo Pinto Salazar dijo que estará a cargo de darle seguimiento a su petición, por parte de la Ciapacov, quien les mencionó que en un plazo de 15 días verán las condiciones que presenta el agua, con la finalidad de tomar las decisiones pertinentes.

Comentarios

Notas Relacionadas