Imparten en VdeA charla sobre los derechos de niños y niñas

Infoecos/Villa de Álvarez

En el marco del mes dedicado a la infancia, en el municipio de Villa de Álvarez se realizan diversas actividades, una de ellas la ofrece el DIF municipal a través del Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo (PANNAR).

Junto con personal del Departamento Jurídico, imparten charlas sobre los derechos y deberes de las niñas, niños y adolescentes, dirigidas a los padres de familia de los alumnos de las diferentes escuelas.

Esta semana correspondió a las primarias Rafael Heredia T.M. y la primaria Nissan T.V., en esta última se llevó a cabo un taller sobre el “Buen Trato”, con la finalidad de mejorar y fortalecer los lazos familiares.

Por otro lado, la presidenta municipal interina, Elizabeth Huerta Ruiz, junto con la titular del DIF, Paulina Cortés, se reunieron con la coordinadora General del Consejo Estatal para la Prevención y Atención a la Violencia, Nancy Carolina Lau Contreras, con la finalidad de realizar trabajos coordinados en la prevención y atención de la violencia, en el municipio de Villa de Álvarez.

Comentarios

Notas Relacionadas