Ricardo Peláez no llegará a Cruz Azul

La novela entre Ricardo Peláez y Cruz Azul ha llegado a su fin, toda vez que la directiva celeste no estuvo dispuesta a cumplir con todas las exigencias que solicitó el exdirectivo de las Águilas para dirigir la parte deportiva de Los Cementeros.

En ese sentido, se informó que las negociaciones entre el ahora comentarista y el conjunto de La Noria no prosperaron, después de que no pudieron llegar a un acuerdo para que Peléaz asumiera el cargo de director deportivo de la Máquina.

Aun cuando en días recientes creció el rumor de que el exfutbolista podría tomar las riendas del conjunto cementero con la intención de reestructurar las bases deportivas del club, además de buscar el ansiado título de Liga que Cruz Azul no consigue desde el torneo Invierno 1997, ambas partes decidieron dar un paso al costado al no encontrar un acuerdo.

Cabe destacar que el rumor tomó fuerza en los últimos días, al grado de que el propio Peláez reconoció el interés de La Máquina por atarlo, además de que insinuó que sería difícil decirle no a Cruz Azul.

Aunque ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, es un hecho que la afición cementera comenzó a ilusionarse con la posibilidad de que el exdirectivo de América arribará a La Noria, en sustitución del Yayo de la Torre, para sentar las bases de un proyecto deportivo capaz de regresarle la grandeza a Cruz Azul, tal y como lo hiciera durante su gestión con las Águilas, en donde logró dos títulos de Liga, dos de Concachampions y el boleto a un Mundial de Clubes.

Comentarios

Notas Relacionadas