Emanuel Tito Villa dice adiós a las canchas

El delantero argentino reveló que el Clausura 2018 con Celaya será su última temporada, situación que no lo deja del todo satisfecho, pues aseguró que pudo haber dado un poco más.

“Obviamente uno se va con esa frustración de no conseguir lo que a uno le hubiera gustado, y en lo personal de no encontrar al Tito Villa que me hubiera gustado ofrecer, siempre he sido autocrítico y no puedo decir que no he trabajado para encontrar al mejor Tito.

“La edad y las lesiones no me dejaron conseguirlo y en definitiva esa es la bronca que me llevo a mi casa, disculpándome ante mucha gente que confió en mí, y con el sueño tranquilo que dejé todo, no tengo nada por reprocharme, agradecer a todos mi estadía aquí (Celaya), me encontré una institución mágica y me llevo el mejor de los recuerdos”, declaró en entrevista para vitrinadigital.com.

El exjugador de Querétaro mencionó que su retiro era un tema que venía pensando meses atrás y que luego de hacer un análisis pudo sentirse a gusto con la decisión, pese a no haber conseguido todo lo que se planteó.

Villa llegó en 2009 al futbol mexicano con el Cruz Azul, equipo con el que consiguió el título de goleo. Tras un paso sin mucho brillo por Pumas y Tigres, volvió a lucir con Querétaro, en donde hizo historia como el máximo romperredes de la institución, además de alzar su único campeonato en la Copa MX en el 2016.

Tras darse a conocer su retiro, Gallos Blancos no perdieron la oportunidad de agradecerle al delantero argentino todo lo que dejó en la institución y a través de sus redes sociales, le mandaron un mensaje acompañado de una imagen en la que se ve al Tito Villa festejando un gol con Querétaro.

Comentarios

Notas Relacionadas