Hoy se estrena Gnomos al Ataque

Infoecos/Colima

En función de las 8:00 de la noche, se llevará a cabo hoy viernes 20 de abril,  en Cinemex, en Villa de Álvarez, la premier de la película Gnomos al Ataque, una cinta infantil de aventuras para que asista y la disfrute con todos sus retoños.

Además, Ecos de la Costa regalará un pase doble a las primeras cinco personas que llamen al 31-2-80-11, para pedirlos y dejen su nombre.

“Somos gnomos y protegeremos la casa de criaturas de otra dimensión”, es la consigna de una pequeña criatura ante la llegada de nuevos habitantes a una vivienda.

Gnomos al ataque es una divertida película que nos muestra el valor de la verdadera amistad, que queda en evidencia en los momentos más difíciles.

Chloe y su madre se han mudado a una nueva casa, que tiene un misterio oculto y que por accidente la adolescente descubrirá, pero sin saberlo abre la puerta a portales de otra dimensión y que ponen en peligro a la humanidad.

Su nuevo hogar contiene una misteriosa cantidad de gnomos de jardín, los cuales se le hacen muy sospechosos. Y claro, su desconfianza se confirma cuando estos pequeños ornamentos cobran vida pero a diferencia de lo que en un principio temía, los gnomos le piden ayuda para salvar al mundo de unos seres alienígenas de otra dimensión que amenazan a todo lo que se les pone en frente. Chloe, los gnomos, y el vecino Liam (Peck) tendrán que unir sus fuerzas para convertirse en héroes y detener a los villanos mientras descubren que la unión hace la fuerza.

Liam es su vecino, quien queda impresionado con la chica e intenta volverse su amigo, algo que ella no quiere aunque las muestras de cariño y su esmero hacen que ella haga lo que no imaginó que haría: ir por él a un lugar inimaginable.

Comentarios

Notas Relacionadas