Loros irá por los cuatro puntos a Morelia

Este jueves se llevó a cabo en el Olímpico Universitario el entrenamiento semanal de interescuadras en el cual, el cuerpo técnico puede seleccionar a los jugadores que tengan mejor rendimiento para ser parte del once inicial el sábado.

Para este entrenamiento, se reincorporó al entrenamiento el defensor central Christian Ocaña quién saliera de cambio ante Durango hace dos semanas por un fuerte impacto en la cabeza. El partido ante los purépechas es de vital importancia para ambas escuadras pues Morelia quiere ganar en casa para estar en la fiesta grande de las filiales, mientras que Loros quiere las cuatro unidades que lo coloquen como líder general de la competencia.

En el entrenamiento, ambas escuadras se mostraron en el terreno para que el estratega Mora Llamas pudiese observarlos y tomar decisiones para el compromiso en Morelia. Este viernes seguirá su preparación el cuadro auriverde de cara al compromiso de este sábado donde se buscará el liderato general de la campaña regular. El plantel completo se encuentra en buenas condiciones para ser tomados en cuenta cada uno de los jugadores.

Comentarios

Notas Relacionadas