Rafa confirma su retiro de las canchas

Rafael Márquez confirma que su adiós a las canchas ha llegado. El partido de este viernes cuando Atlas reciba en el Estadio Jalisco al Guadalajara, en el Clásico tapatío, será el adiós ante su gente, de su casa y contra el Pachuca, será el definitivo de la Liga MX.

”Es mi último partido en el Jalisco pero nos queda un partido más en Pachuca. Si es la despedida con mi gente, de mi casa, pero con el compromiso de terminar el torneo en Pachuca. Una victoria contra el rival de siempre sería el mejor resultado y la mejor despedida”.

El marco para irse del futbol ante su gente es el ideal, porque es Chivas, porque será en el Estadio Jalisco, donde vivió muchos momentos de alegría, tristeza y quiere hacerlo con un triunfo. Lo jugará como un novato.

”Los Clásicos se juegan distinto a un partido normal, es el rival de siempre, así que uno los juega siempre con mayor pasión, exigencia, tratando de ganar con la mayor exigencia”.

Su adiós definitivo será en Pachuca, ahí le dirá gracias a la Liga MX y la gente del Pachuca ya le está preparando un homenaje, porque vivió grandes momentos con el León, de Grupo Pachuca.

Ante Chivas y Pachuca, el Káiser mexicano dará todo, porque aseguró que se siente físicamente en excelentes condiciones y quiere llegar lo mejor posible a una convocatoria mundialista, si es que lo llama Juan Carlos Osorio, así lo dijo.

Márquez, al terminar el mundial, tomaría un puesto directivo en el zorro porque le nace estar ahí, dando lo mejor día con día en el club que lo vio nacer y que le dio la oportunidad de mostrarse.

Comentarios

Notas Relacionadas