Rinden homenaje a Educadoras en Coquimatlán

Infoecos/Coquimatlán

El 21 de abril se festeja el Día de la Educadora y esta semana en el municipio de Coquimatlán, se rindió homenaje a las maestras de preescolar de esta cabecera municipal, en ceremonia efectuada en la explanada de la Presidencia.

El evento estuvo a cargo del personal adscrito al Consejo de Agua Potable y Alcantarillado de Coquimatlán (Capaco), estando presentes autoridades municipales, educativas, directores, maestros, supervisores de la zona 07 de preescolar y trabajadores de Usaer.

La ceremonia estuvo acompañada por alumnos de centros escolares del municipio, que además de recordar la labor de las educadoras, también recibieron por parte del personal de Capaco una invitación para cuidar el agua y proteger el medio ambiente.

Los centros educativos del nivel preescolar que estuvieron presentes en la ceremonia fueron: Jardín de niños María Guadalupe Moreno Navarro, Jardín de niños María Guadalupe Delgado Magaña, Jardín de niños Josefina Beas, Jardín de niños Jorge Humberto Silva Ochoa, Jardín de niños Gabriela Mistral, Jardín de niños Pedro Núñez Buenrostro, Jardín de niños Juan Urzúa y Jardín de niños Centenario de la Revolución.

Comentarios

Notas Relacionadas