Verdad o reto llega a cines de Colima

Infoecos/Villa de Álvarez

El día de hoy viernes 20 de abril, se llevará a cabo la premier de la cita de terror y suspenso titulada Verdad o reto, la cual se estrenará en una función de 10:30 de la noche.

Además, para que no se la pierda, Ecos de la Costa le regalará un pase doble, a cada una de las primeras cinco personas, que llamen al 31-2-80-11 y den su nombre, para que con una identificación, se presenten a la taquilla y recojan su pase doble.

Un grupo de amigos comienza a jugar a Verdad o reto, pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás.

El grupo tratará de hacerlo lo más seguro posible eligiendo siempre la verdad, pero el juego tomará el control y les forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar. Una vez que el juego empieza, los jugadores no podrán parar de jugar, por lo que la única forma de sobrevivir es pasarle el juego a otra persona.

Comentarios

Notas Relacionadas