Asesinan a una persona en Cofradía de Juárez, Armería.

Infoecos/Armería

Una persona fue ejecutada la mañana de este viernes en la comunidad de Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería. La víctima fue identificada en el lugar de los hechos, cuyo cuerpo quedó cerca del inmueble conocido como El Molino.

El hecho se registró alrededor de las 11:20 de la mañana, en la calle 5 de Febrero, en las inmediaciones del lugar conocido como El Molino, cuando la víctima se encontraba a las afueras de una tienda del lugar.

Fue entonces que sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la persona, quien recibió tres impactos de bala en el cuerpo y quedando sin vida en plena banqueta, en tanto los responsables huían del lugar.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las labores de investigación, estableciendo la identidad de la víctima como Jorge Valera, de 50 años de edad.

Éste recibió impactos de bala en el pecho y en la cabeza principalmente, acabando con su vida casi instantes después. Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables, aunque las investigaciones continúan.

Comentarios

Notas Relacionadas