Café Camino Real y Gobierno finalistas

Notiecos/Colima.

De forma sorpresiva  Café Camino Real elimino a SNTE 39 5-3 en serie de penales, y le disputara el título de Copa de Futbol Intersecretarial a Sindicato de Gobierno, que también por esa vía superó 7-6 a Fray Pedro, en semifinales efectuadas en el Estadio Colima. Este lunes en sesión se definirá hora y escenario de la gran final.

Cafeteros y maestros empataron a tres tantos en el tiempo regular, anotando por los primeros Amador Alejandres dos y MartÍn Ortega 1. Por los mentores lo hicieron Eder Martínez, Joel Ramos y Félix Ramos. En los tiros de 11 pasos por el Café Camino Real acertaron sus cinco cobradores,  mientras que de los guías de la educación erró Amir Ávila.

Sindicato de Gobierno y Fray Pedro igualaron a uno, el tanto de los burócratas fue de Bernardo Mendoza, mientras que Jorge Valencia marco por los salesianos. En los penales Sindicato de Gobierno acertó en seis de sus envíos, y fallaron dos; por Fray Pedro de Gante cinco fueron los que no fallaron y tres los que no hicieron la tarea. Árbitros Gustavo Ramírez y Enrique Ramirez.

Comentarios

Notas Relacionadas