Colima supero a Estado de México

Notiecos/Colima.

Las selecciones varoniles de Colima  demostraron superioridad sobre sus similares del Estado de México, al ganar cinco de ocho encuentros de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional, que se realizaron viernes y sábado en el Pabellón de la unidad deportiva Morelos.

En Superior Colima le gano a Estado de México el viernes 27-17, pero ayer hubo empate a 23 goles por bando, la defensiva visitante fue muy hostil ganándose tarjetas amarillas y minutos de castigo. Por los locales Andrés Cosme, Diego Morales e Israel Alejandro Bayardo sumaron 4 goles cada uno.

En Juvenil los triunfos se quedaron en casa, el primer día se ganó 26-21, y ayer el marcador fue 25-23, por los nuestros Valentín Reyes marco 11 goles, Cristian García 13 y Alán Fraga 12. Por los huéspedes Santiago Rosas 10, Luis Cuadros se despachó con 13 y Ramiro Olmos se apuntó 11 dianas.

En Infantil también Colima se quedó con el botín completo, el viernes se gano 23-16, pero ayer las defensivas estuvieron intratables y la pizarra apenas fue de 6-5. Donde  Estado de México se desquito fue en Cadetes, el viernes aprovecharon que Colima no tenía su cuadro estelar para ganarle 43-17, ya ayer la victoria mexiquense solo fue por 28-23.

Comentarios

Notas Relacionadas