Este jueves 26 de abril Gran estreno en Cinemex de Avengers

Infoecos/Colima

Por fin, este jueves es la fecha esperada por todos los cinéfilos, para que disfruten de la función de estreno de la esperada cinta de acción titulada Los Vengadores o Avengers, que debido a la tanta expectación que se tiene tendrá su premier en siete salas al mismo tiempo, a la media noche del jueves.

Y para que también nuestros lectores no se queden con las ganas de asistir, Ecos de la Costa y Cinemex, les regalarán su pase doble a las primeras cinco personas, que nos llamen (31-2-80-11) y dejen su nombre, para que ahí en la taquilla con una identificación puedan recoger sus pases.

Este filme te da una visión panorámica de quiénes son sus integrantes principales, que figurarán de manera prominente en Infinity War. Resulta importante que nos introduce en el conocimiento del poder de la Piedra Mental y el profundo deseo de Loki por hacerse del poder que conlleva. Todas las evidencias apuntan a que Loki forja una alianza con los Hijos de Thanos en Infinity War, y, de ser cierto, creemos que esta película ofrece la mejor explicación a por qué ocurriría algo semejante.

Thor: es divertida y el personaje se desarrolla ampliamente. Conocemos qué pasó con Thor y Hulk mientras el resto de los vengadores (y sus nuevos amigos) enfrentaban las consecuencias de los Acuerdos de Sokovia (una conversación que continuará de seguro). Tres: creemos que la escena de post-créditos conduce directamente al inicio de Infinity War.

Comentarios

Notas Relacionadas