Loros noqueó 18-8 a Diablos Rojos

Infoecos/Colima

En cinco tandas Loros Egresados derrotó 18-8 a Diablos Rojos de Tecomán, para continuar con paso firme en el Torneo de Beisbol de Primera Fuerza, ayer en la Unidad Norte de Tecomán.

Los locales le dieron la bienvenida a Román González con 6 carreras, incluidos cuadrangulares de Óscar Flores y Héctor Escalante, la respuesta de Loros fue inmediata, en la segunda empataron a 6 y en la tercera se despegaron 11-7.

Los alados agregaron 2 en la cuarta para ponerse 13-8, y en la quinta racimo de 5 anotaciones, para conseguir su sexta victoria de la temporada, sobre Diablos.

Ganó Román González, sacudido por 15 imparables de Tecomán, concedió 5 pasaportes, ponchó a 1 y el cuadro le cometió 1 error. Perdió Josué Arceo, admitió 13 imparables, ponchó a 4, regaló 5 boletos y el cuadro le cometió dos pifias.

Al bat por Loros Albert Hernández de 4-3, Roberto Hernández de 4-4, Joel Mejía de 3-2, con cuadrangular en la quinta, Iván Trevizo de 4-1, con vuela cerca en la segunda. Por Tecomán Héctor Escalante de 3-3, Jaime Ríos 3-2, Josué Arceo y Julio Somoza de 4-3.

Padres venció 10-0 a la UDIF, gana Víctor González y pierde Armando Rojas. José Valdez pegó de vuelta entera. Loritos le ganó en Tamazula 16-15 a la Sección 80. El ganador  Álvaro Ojeda y el derrotado Oscar Orozco.

Por la ofensiva de Loritos, Álvaro Ojeda, Jorge Cervantes y Pedro Lizarda pegaron 5-4 y heredaron el sótano a Sección 80.

Comentarios

Notas Relacionadas