Meade, ganador indiscutible del debate: Rogelio Rueda

Infoecos/Colima

Ha quedado perfectamente claro que quien tiene una visión precisa, propuestas concretas, viables y posee una honestidad a toda prueba es José Antonio Meade, por eso será el próximo Presidente de México, así lo expresó el presidente del CDE del PRI, Rogelio Rueda Sánchez, luego del primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República.

Afirmó que quedó claro que José Antonio Meade fue quien ganó el debate por sus propuestas, por haber evidenciado a sus contrincantes, por mostrarse como el más preparado y sobre todo por mostrar su profundo amor por México.

“Las propuestas que hizo en materia de seguridad, en materia de transparencia, garantizan confianza en el futuro. Pepe Meade es un hombre que ha dado resultados”, apuntó.

El líder del PRI en el estado indicó que durante el debate se dejaron ver participaciones realmente titubeantes, inseguras y falsas como las de López Obrador; algunas ilusorias que no convencen porque no tienen soporte, como las de Ricardo Anaya, y otras anecdóticas y para los memes, como las de El Bronco.

Por ello señaló que la única intervención seria y con visión de futuro, la que realmente tiene qué aportarle a México es sin duda la de José Antonio Meade, y por supuesto que sus propuestas tendrán consecuencias positivas para Colima, pues lo que él está planteando aplica perfectamente para lo que nuestro estado necesita.

Por su parte, el Coordinador de la Campaña de José Antonio Meade en Colima, Agustín Morales Anguiano, después de ver el debate se congratuló porque José Antonio Meade es un hombre preparado, con capacidad, un hombre que formuló propuestas y que cuestionó a los demás candidatos que no supieron responder.

“Nuestro candidato se enfocó en la parte de las propuestas, en decirle a los hombres y a las mujeres lo que hará Pepe Meade como el próximo Presidente de México”.

Indicó que “sin duda alguna hubo muchas propuestas, el tema de la seguridad, el tema de “Avanzar Contigo”, de trabajar de lado de la gente, de ir de la mano con el país con las ganas que se necesitan para gobernar. Pero también está demostrando que es un hombre transparente, que es un hombre que tiene la capacidad que velará por todos los mexicanos”.

Comentarios

Notas Relacionadas