Vuelca carguero, solo daños materiales

Infoecos/Agencias/Jalisco

Un camión tipo volteo cargado se volcó sobre la carretera Ciudad Guzmán–Gómez Farías. Por fortuna, ninguna de las personas a bordo resultó con lesiones.

Alrededor de las 13:30 horas, personal de emergencia fue alertado de un accidente suscitado en la curva del monumento a Sánchez Aldana, acudiendo en primera instancia personal de Seguridad Pública de Gómez Farías, los que localizaron un camión volcado justo en el crucero de La Fortuna, descartando personas lesionadas.

Según informó el chofer, al descender por dicha vía se quedó sin frenos, lo que provocó que se impactara contra el machuelo y volcara sobre su costado izquierdo, ocasionado que el material que transportaba quedara invadiendo el carril con dirección a Gómez Farías.

Por su parte, agentes de Movilidad del estado se encargaron de realizar los trabajos pertinentes para, posteriormente, ordenar retirar la unidad siniestrada, situación que obligaba a que la carretera fuera cerrada por algunos minutos, mientras los operadores retiraban el camión.

Comentarios

Notas Relacionadas