Ganan el líder Chivas y el invicto UdeG, en balompié Juvenil A

Infoecos/Colima

Triunfos del líder Chivas Centenario y el invicto y sublíder UdeG Cofradía en la fecha 20 del campeonato de liga 2017/18 del balompié Juvenil A, para que ahora estén con 52 y 47 puntos, respectivamente.

Chivas superó 3-1 al Mopes Quesería, anotando dos Kevin Salazar y uno Ramón Miranda. El de la honrilla fue de Yahir Rolón. Pitó Félix Figueroa Pérez.

Cofradía sudó la casaca para vencer 2-1 a Loros de la Universidad de Colima, marcando Erick Pérez y Emiliano Munguía. El gol universitario fue de Damián Mejía. Pitó René Guerra Montes de Oca.

Monterrey, en cancha ajena, 8-2 al Piscila, con cuatro de José López, dos de Juan Rosales, redondeando Fernando Rivera y Enrique Santos. Por los pitahayeros anotaron Luis Valdez y Tomás Valdez. Pitó Carlos Alejandro Morfín Verduzco.

Jaguares también fue prolífico, le cascó 6-1 al Academia Atlas, anotando dos Miguel Amuchástegui, uno Diego Aguirre, Efrén Padilla, Isahi Cuevas y Diego Olivera. Por AA anotó Emmanuel Camacho. Pitó Carlos Misael García López.

El SNTE 39 se impone 6-3 al Pachuca Villa de Álvarez, teniendo con dos a Abel Ochoa y a Enrique Martínez, uno hicieron Braulio Medina y Jonathan Ramírez. Por tuzos anotaron Obed Ojeda, Rubén Gutiérrez y Carlos Apolinar. Pitó Carlos Miguel García López.

Deportivo Colima fue a El Trapiche y superó 4-2 al Halcones, con tres de César Fierros y uno de Lizandro Valencia, Por los emplumados, los Juanes López y Pérez. Pitó José Osvaldo Bueno Polanco, expulsando a Alberto Villalva, del Halcones, y a quien en la sesión de la Liga se le sancionó tres juegos.

Tecomán La Villa mejor que San Miguel, 3-0, marcando Brandon Martínez, Diego Orozco y autogol de Dulce Pizano. Pitó Vidal Rodríguez Aguirre.

En la mesa ganó Pachuca Tuzos al Guadalajara. Descansó Villa de Álvarez.

Comentarios

Notas Relacionadas