Villa de Álvarez desplaza del Primer lugar al Cofradía en el Balompié Juvenil “B”

Asociándose su triunfo de 2 a 1 ante Solidaridad, con el empate sin goles del UdeG Cofradía y Atlético Colima, el Villa de Álvarez avanzó al primer lugar general del torneo de liga 2017/18 de la Liga de Futbol Juvenil “B”, luego de 22 jornadas.

Estiven Virgen y Juan Campos mandaron el balón a la red por parte de los villalvarenses, y por Soli lo hizo Jesús Ciprián. Arbitró Bernardo Radillo Macías.

Con ello Villa de Álvarez llegó a 55 puntos, por 53 del Cofradía, quienes en la víspera compartían la azotea con 52 cada quien.

Como se informa, UdeG sacó empate sin goles ante Atlético Colima, pero charpeado con tres expulsiones de jugadores.

Por parte del Atlético, salieron con tarjeta roja Carlos Andrade y Jorge Coronado, siendo castigados con 3 y 1 juego, respectivamente. Por Cofradía el expulsado es Bryan Rodríguez, a quien sancionaron con tres partidos.

Arbitró Vidal Rodríguez Aguirre.

Contundente el triunfo de Universidad de Colima sobre Deportivo Ocotillo, 10-0, dándole forma goles de Javier Gómez cuatro, Emmanuel García dos, Itzam Contreras uno, Hiram Brizuela uno, Mario García uno y César Gaytán. Arbitró Carlos Alejandro Morfín Verduzco.

Goles de Jorge Torres y Felipe Gallardo para el 2-0 de Linces Vilanova al León Colima. Arbitró Carlos Misael García López.

Empate a uno entre Chivas Centenario y Estrellas Colima. José Quinero anotó para Chivas y Juan Martínez por EC. Arbitró Eduardo Aldair Debia.

Comentarios

Notas Relacionadas