Jinetes de la Asociación de Cabalgantes respaldan proyecto de Noé Pinto.

Infoecos/Tecomán

Más de 150 jinetes de la Asociación de Cabalgantes de Tecomán, recorrieron la zona centro del municipio, junto con el candidato a la diputación local por el distrito XV de la alianza PRI-Verde, Noé Pinto de los Santos, como fuerza y alianza en apoyo a su proyecto político.

José María, quien forma parte de esta Asociación de Cabalgantes, puntualizó que sus asociados y familiares de estos, apoyan al proyecto del candidato, porque tienen convicción y encuentran en él sus mejores propuestas como candidato a la diputación.

Asimismo, dijo que  esta actividad estuvo muy bien, ya que dio a conocer  propuestas muy claras de sus casas de gestión que pondrá en el municipio, sobre todo en legislar por la seguridad y lo social.

Cabe mencionar que en esta cabalgata donde fue invitado Noé Pinto, expresó que es importante  fomentar las tradiciones y además contribuir a fortalecer el tejido social, sobre todo con esta organización de los jinetes.

El candidato de la alianza PRI-Verde, reiteró la importancia de preservar las tradiciones, como de realizar actividades sanas de participación masiva, porque impulsan una sociedad más fuerte y convivencia social.

Comentarios

Notas Relacionadas