Atrapan a presunto homicida en operativo policial.

Infoecos /Tecomán

El autor de un asesinato registrado la tarde de este martes en el parque Los Mangos, al sur de la ciudad de Tecomán, habría sido presuntamente detenido horas después en medio de un fuerte operativo policial y una gran cantidad de detonaciones de arma de fuego.

Informes señalan que alrededor de las siete de la tarde autoridades realizaron un operativo para detener a un sujeto que habría estado involucrado en el asesinato de un hombre en un parque de la colonia en la colonia Villas del Centenario, donde se registró una gran cantidad de disparos.

Tras varios minutos de operativo, que pusieron en jaque a la zona sur de la ciudad de Tecomán, autoridades lograron ubicar al sujeto cuyas características coincidían con las del responsable del asesinato mencionado.

El sospechoso se internó a una parcela de mangos, donde fue finalmente detenido. Informes extraoficiales señalan que al sujeto se le encontró una mochila en cuyo interior se encontraron varios casquillos percutidos de calibre 38 Especial.

El sujeto, de aproximadamente 39 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Comentarios

Notas Relacionadas