Ejecutan a un hombre en Villas del Centenario.

Infoecos/Tecomán

Una balacera se registró la tarde de este martes al sur de la ciudad de Tecomán, donde hasta el momento se reporta una persona muerta, además de un intenso operativo donde se registraron disparos de arma de fuego. No se reportan personas detenidas.

El hecho se registró alrededor de las 6:20 de la tarde de ayer cerca del conocido parque Los Mangos, al sur de la ciudad de Tecomán, en la colonia Villas del Centenario, adonde arribó un sujeto armado.

De inmediato se dirigieron contra una persona que se encontraba sentada en una banca, a quien comenzaron a dispararle, asesinándola en el lugar. Tras esto, se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un auto subcompacto rojo.

En tanto, elementos Policiales y de Investigación arribaron al lugar de los hechos, en un operativo donde se registraron varios impactos de arma de fuego, aunque no se reportan detenidos ni personas lesionadas, aparte de la víctima mortal.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la cantidad de disparos que recibió, aunque las investigaciones continúan.

Comentarios

Notas Relacionadas