Los jóvenes tendrán respaldo para continuar sus estudios: Osiris Romero.

Infoecos/Colima

“Desde el Congreso del Estado, buscaré cambios que garanticen a todos los jóvenes la posibilidad de no dejar sus estudios”, expresó Osiris Romero, candidata a diputada por el Distrito VI por la coalición del PRI-PVEM “Todos por Colima”.

La aspirante a legisladora dijo que muchos jóvenes, principalmente de la zona rural, tienen las ganas para salir adelante, pero carecen del impulso económico para lograrlo debido a que tienen que trabajar para solventar los gastos de los hogares.

“Desde un marco legal también debemos garantizar que todos los jóvenes tengan la posibilidad de continuar y llevar a cabo sus estudios”, expresó Osiris.

En un recorrido realizado en las comunidades de Alcaraces, Chiapa y Montitlán, del municipio de Cuauhtémoc, donde refirió que encontró múltiples casos de familias de bajos recursos en esta situación, y dijo que tendrán atención prioritaria para que sus hijos no dejen la escuela.

Expresó que una parte fundamental de su agenda será regresar a todas las zonas visitadas durante campaña, para crear, junto con la ciudadanía, un proyecto que integre todas las necesidades y una forma viable de solución.

“Lo importante es que podamos escuchar sus inquietudes, que lo que ellos viven en su calle y colonia, sea realmente el compromiso que nosotros podamos asumir, porque, como representantes, ese es nuestro deber”, apuntó Osiris Romero.

Comentarios

Notas Relacionadas