Carlos Vázquez se suma a Walter Oldenbourg.

Infoecos/Colima

El ex presidente municipal de Colima en dos ocasiones, exaspirante a la gubernatura del estado y exfundador del Partido Asociación por la Democracia Colimense (ADC), Carlos Vázquez Oldenbourg reapareció este miércoles en la escena político-electoral del estado y acompañó al candidato a la alcaldía de Colima Walter Oldenbourg Ochoa en sus actividades de campaña.

El fundador de lo que ha sido el único partido estatal (ADC), hoy desaparecido, acompañó a la planilla de la coalición PRI-PVEM que encabeza Walter Oldenbourg en sus actividades de campaña electoral, recorriendo principalmente el Mercado Constitución.

El ADC, partido local fundado por el empresario Carlos Vázquez Oldenbourg, contendió por primera vez en elecciones en el proceso del año 2000, y desde entonces había logrado algunas regidurías en varios municipios de la entidad.

Vázquez Oldenbourg, primo del expresidente Miguel de la Madrid Hurtado, fue alcalde de la capital del estado en el periodo 1983-1985 bajo las siglas del PRI, partido del que fue presidente estatal, y en 1997 fue nuevamente presidente municipal de Colima, siendo el primer alcalde del PRD en la capital del estado de Colima, después fundó ADC.

Comentarios

Notas Relacionadas