Gareth Bale no jugará en el amistoso contra el Tri.

La Selección de Gales, que dirige Ryan Giggs, entregó una lista de 32 jugadores para el enfrentamiento del próximo 28 de mayo contra la Selección Mexicana en Pasadena, California, y en su lista destaca la ausencia de Gareth Bale, quien jugará la final de la Champions League el 26 de mayo con el Real Madrid.

En la convocatoria entregada sí entraron algunas de sus figuras como Aaron Ramsey, Wayne Hennessey, Ashley Williams, Ben Davies, Tom Lawrence, Andy King, además de Sam Vokes, quienes deberán cargar con la responsabilidad de llevar a este representativo.

Giggs, quien es el encargado de empezar el proceso rumbo a la Eurocopa de España 2020, dio la oportunidad de empezarse a mostrar a varios juveniles de la selección Sub 21.

Este será el primer partido de preparación del Tricolor ya con el plantel que está peleando por un puesto en la Copa del Mundo de Rusia, después disputarán la despedida en el Estadio Azteca contra Escocia el 2 de junio para de ahí partir a Dinamarca para el último juego contra esa misma selección en Copenhague.

Comentarios

Notas Relacionadas