Tráiler chocar contra muro de la autopista.

Infoecos/Armería

Otro accidente vehicular se registró en la autopista Colima-Manzanillo, ahora en Armería, donde un tráiler, tras chocar contra el muro de contención, lanzó su contenedor al sentido contrario del carril, hecho que no causó afectaciones mayores.

El suceso se registró alrededor de las 6:30 de la tarde de este jueves, a la altura del puente de la colonia Sagrado Corazón, en el municipio de Armería, cuando un tráiler doble remolque viajaba con sentido del puerto de Manzanillo hacia la capital del estado.

En circunstancias no esclarecidas hasta el momento, el tractocamión, que viajaba con sentido de Manzanillo hacia Colima, impactó contra el muro de contención de esta autopista cuando bajaba de este puente.

Esto provocó que uno de los dos remolques que trasladaba fuera lanzado hacia el sentido contrario de la autopista, del sentido de Colima hacia Manzanillo, quedando en el acotamiento.

Pese a lo aparatoso del accidente y al gran riesgo que representaba el contenedor siendo proyectado varios metros al sentido contrario de la autopista, no se registraron personas lesionadas o víctimas mortales.

Comentarios

Notas Relacionadas