BREVES.

PIQUÉ DEJA ENTRENAMIENTO DE ESPAÑA POR MOLESTIA EN LA RODILLA

A tres días de que inicie la Copa Mundial Rusia 2018, el defensa Gerard Piqué abandonó el entrenamiento de la Selección de España por una molestia en la rodilla izquierda.

El central se encontraba en el entrenamiento de este lunes y en una acción donde pisó mal sintió una molestia en la rodilla, por lo que se decidió que abandonara los trabajos para no arriesgarlo.

La Real Federación Española de Futbol expuso que el jugador se encuentra bien y todo quedó en un susto, por lo que participará en el debut este viernes de su Selección contra Portugal; en tanto que el entrenador Julen Lopetegui estará al pendiente de la evolución del defensa, sostuvo Mundo Deportivo en su portal en internet.

Tanto Piqué como Sergio Ramos son los centrales indiscutibles de España, por lo que sería una pena que Piqué causara baja, ya que aún están a la espera de que el lateral Dani Carvajal se recupere de la lesión muscular que sufrió en la final de la Champions.

SLOANE STEPHENS SUBE AL CUARTO SITIO EN RANKING DE ASOCIACIÓN DE TENIS

Tras proclamarse campeona del Abierto de Francia, la rumana, Simona Halep, se mantuvo en el primer lugar del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), seguida de la danesa Caroline Wozniacki.

El top tres lo completa la española Gabiñe Muguruza, en el tercero. Pero hubo un notable cambio en el cuarto lugar, pues la estadunidense Sloane Stephens ascendió seis escalones, tras disputar la final de Roland Garros.

La ucraniana Elina Svitolina bajó a la quinta posición y la francesa Caroline Garcia subió una; la estadunidense Madison Keys se elevó tres puestos y se coló entre las mejores 10 a nivel mundial.

La letona Jelena Ostapenko, quien defendía la corona en el segundo Grand Slam, descendió siete peldaños en la tabla y colocarse en puesto decimosegundo y estar fuera del Top 10, en tanto, la norteamericana, Madison Keys, ingresó a este selecto grupo.

MARTÍN DEL CAMPO BRILLA EN LA HÍPICA

La emoción que desata el salto ecuestre regresó a suelo jalisciense, cuando se llevó a cabo una fecha más del Concurso Estatal de Salto Ecuestre en su etapa de verano, la cual tuvo lugar en el Club Hípica, y en la que brilló el jinete del Guadalajara Country Club, Juan Carlos Martín del Campo, en la última jornada de actividades de esta competición.

A lomos de “Paddington 92”, Martín del Campo se quedó con el primer lugar de la prueba estelar de la jornada, la libre con obstáculos a 1.40 metros de altura, misma que fue celebrada bajo la modalidad Baremo A con un desempate posterior, en la cual participaron 14 binomios sobre una pista diseñada por Salvador Fernández.

El binomio conformado por el jinete del Guadalajara Country Club y “Paddington 92” logró la moña verde de primer lugar al presentar un recorrido de desempate sin infracción alguna en un tiempo de 35.43 segundos.

 

Comentarios

Notas Relacionadas