Cerro de Ortega tendrá hospital: Sergio Anguiano.

Infoecos/Tecomán

Uno de los compromisos que adquirió el candidato de la alianza PAN-PRD a la Alcaldía, Sergio Anguiano, es el de gestionar para que Cerro de Ortega tenga un hospital con suficientes medicamentos y doctores, “ganando estas contiendas electorales, gestionaré ante el gobierno federal y estatal, para que la localidad de Cerro de Ortega tenga el hospital”.

Admitió que los ciudadanos han estado solicitando desde hace varios años este servicio y que aún ese tema no está concretado, “el terreno ya está, solo hace falta que se haga realidad”, mencionó.

Así lo señaló el candidato por Acción Nacional en una reunión informativa que sostuvo con habitantes de la colonia Leaño de la comunidad de Cerro de Ortega, al solicitarle la gente sobre esta petición muy sentida de los habitantes.

En ese sentido, Sergio Anguiano manifestó que esta localidad es la más grande del municipio, ya que cuenta con más habitantes que las demás y es la comunidad que menos apoyos recibe por parte de los gobiernos, por lo que, dijo, ya es hora de ver las necesidades de la comunidad.

Reiteró que es urgente e importante atender este tema; gestionar ante los diputados federales y locales, así como senadores para que se realice este hospital en la comunidad, en beneficio de los habitantes.

 

Comentarios

Notas Relacionadas