Combate a las adicciones con la cultura y deporte: Lucía Valencia.

Infoecos/Comala

Como ejes importantes de su gobierno, la candidata a la alcaldía de Comala por la coalición “Todos por Colima” (PRI-PVEM), Lucía Valencia, indicó que la educación, cultura y el deporte serán una prioridad en el combate a las adicciones.

La abanderada del PRI-Verde acompañó al equipo de futbol Proarqcol Comala en la final de la liga Intermedia, donde los comaltecos se alzaron con el título frente a sus rivales del Barcelona.

En su mensaje, Lucía Valencia se pronunció a favor del mejoramiento de la infraestructura deportiva, la creación de talleres culturales en todo el municipio, además de la implementación de becas de movilidad; estas serán sólo algunas de las medidas que se implementarán en el combate de las adicciones en Comala, dijo.

Chía agregó que trabajarán en el mantenimiento de las diferentes canchas deportivas en todo el municipio, así como la inclusión de entrenadores y promotores deportivos en las distintas áreas que motiven a la activación física entre los comaltecos.

Posteriormente en su visita a la comunidad de Los Colomos y con el respaldo de los ciudadanos, Lucía Valencia expuso todas las peticiones que le externaron los pobladores durante los recorridos casa por casa en la comunidad, siendo los temas de salud, servicios públicos y educación las demandas más sentidas de la gente en Los Colomos, ahí refrendó su compromiso de solucionar sus peticiones una vez que logre, con el apoyo de todos, llegar a la Presidencia de Comala.

 

Comentarios

Notas Relacionadas