Donaldo Zúñiga apostará por reforzar la seguridad.

Infoecos/Comala

El candidato de la coalición “Por Colima al Frente” a la Presidencia Municipal de Comala, Donaldo Zúñiga, agradeció el respaldo que ha recibido durante su campaña en los distintos barrios, colonias y comunidades, asegurando que su proyecto ve por el presente y futuro del municipio.

Afirmó que desde el pasado 29 de abril ha mantenido contacto directo con la gente, en una primera etapa escuchando las problemáticas y situaciones que los aquejan, y en segunda instancia acudiendo a presentar sus ejes de Gobierno para lograr un mejor presente y futuro en Comala.

Indicó que “el apoyo y cariño de los comaltecos ha colocado a este proyecto en primer lugar. Ningún obstáculo podrá detener a las personas que aman a su tierra y buscan verla mejor. Este primero de julio vota por un gobierno sencillo y cercano”, expresó.

El abanderado del PAN-PRD mencionó que apuesta por fortalecer la Seguridad Pública, mejorar el servicio de salud, ofrecer servicios públicos de calidad, encabezar un gobierno incluyente, sencillo y de puertas abiertas. Pero también, promover el autoempleo, el deporte y el rescate de tradiciones que dan identidad al municipio.

Enfatizó que se ha mantenido al margen de la “guerra sucia” que promueven sus contrincantes políticos, y que su campaña destaca por ofrecer propuestas viables y realistas que coadyuven a mejorar la calidad de vida de la gente de Comala.

Finalmente pidió a los comaltecos comparar los proyectos y elegir libremente por quién votar; llamó a no dejarse intimidar con supuestas acciones de retirar programas sociales, y ni a entregar su credencial de elector a simpatizantes de partidos políticos.

 

Comentarios

Notas Relacionadas