Cantantes y futbol en la inauguración de Rusia 2018.

Mañana jueves 14 de junio, dos estrellas musicales internacionales y un futbolista iniciarán la fiesta mundial de futbol en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Robbie Williams deleitará a los asistentes al magno evento y a los millones de aficionados, en el acto participará la soprano rusa Aida Garifullina.

El representante de los futbolistas será el bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA, Ronaldo.

Robbie Williams, declaró: “estoy contento y emocionado de regresar a Rusia para una actuación tan única. He hecho mucho en mi carrera, y la apertura de la Copa Mundial de la FIFA con 80 mil aficionados al futbol en el estadio y muchos millones en todo el mundo es un sueño de la infancia.

La ceremonia se centrará en actos musicales media hora antes del comienzo del partido, que está programado para las 18:00 (hora local).

La voz joven de Rusia, Aida Garifullina, afirmó: “nunca imaginé que sería parte de esta gran celebración, la Copa del Mundo. El partido inaugural es siempre muy simbólico”.

Ronaldo dijo, emocionado, “después de tanto trabajo, de repente todo el mundo se reúne en su patio trasero para celebrar su amor por el futbol. Lo sentí en Brasil hace cuatro años y ahora estoy feliz de compartir esta emoción con los rusos también.

El Channel One de Rusia producirá el espectáculo, y el concepto creativo será desarrollado una vez más por Felix Mikhailov, que dirigió las ceremonias principales durante todo el viaje de la Copa Mundial de la FIFA 2018: desde el sorteo preliminar de 2015 hasta el acto de cierre antes de la final el 15 de julio.

 

Comentarios

Notas Relacionadas