El Tri entrenó en el Estadio Strogino.

El director técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, recibió de la delegación de la FIFA una placa de la Copa Mundial de Futbol.

Héctor Vergara, instructor de árbitros FIFA, citó las reglas de juego, sobre el VAR y explicó con ejemplos algunas jugadas controvertidas.

Por la tarde, el equipo tricolor realizó su primera práctica en la capital rusa, entrenó en la cancha del Estadio Strogino, ante unos 800 aficionados de la localidad y mexicanos, además de una centena de representantes de los medios de comunicación.

Juan Carlos Osorio dirigió el entrenamiento de 90 minutos. Hoy a las diez de la mañana realizarán rueda de prensa en el Media Center del campamento base, y a las 11:00 horas entrenarán por primera vez en las instalaciones del Dynamo, su Campo Base en Moscú.

La Dirección de Selecciones Nacionales anunció la baja de Diego Reyes porque no logró completar satisfactoriamente su recuperación.

Los funcionarios del equipo mexicano deberán solicitar a la FIFA la inscripción de Erick Gutiérrez para sustituir a Diego.

 

Comentarios

Notas Relacionadas