Golden campeonas del Voleibol de los Barrios.

Infoecos/Colima

En un partido que resultó bien jugado, la Selección Golden se impuso a Lunas, con parciales de 25-15, 19-25 y 15-12 para coronarse en el Torneo de Voleibol de Segunda Fuerza femenil en la cancha del Centro Juvenil Placetas.

Ana Rosa López Mora, Celia Alonso, Rosa Rojas, Cinthya Castrejón guiadas por Carlos Jiménez, se llevaron por 25-15 el primer set, y reaccionaron el tercer parcial 15-12, para levantar el titulo ante una gran entrada.

Lunas demostró sus virtudes al imponer su ley ganando 25-19 el segundo parcial, y en el cierre ofreció fuerte resistencia, y si bien perdió la final dejo huella de su fortaleza. Algunas de sus jugadoras son Zindi Araiza, Rosa Grajeda, Irene Grajeda, Isela Luna y Carmen Sandoval.

En la tercera posición se ubico Colonia Popular al imponerse a Leonardo B. Gutiérrez, con guarismos de 25-19 y 25-13. Al término de la jornada, el dirigente Mauricio Martínez Flores entregó la premiación correspondiente, que fue de tres balones al primer lugar, dos balones al segundo sitio y un balón para el tercer puesto.

 

Comentarios

Notas Relacionadas