Imparten taller Cuidado infantil.

Infoecos/Cuauhtémoc

Pequeñines del jardín de niños Miguel Ángel Delgado Arroyo participaron en el taller “Cuidado infantil”, que promueve la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, a través del área de Prevención del Delito, actividades que se llevan a cabo en coordinación con la Policía Federal y cuyo objetivo es crear conciencia en la comunidad estudiantil sobre la importancia de su cuidado personal.

Así pues, con actividades lúdicas, charlas y escenificaciones, se muestra a los pequeños, en este caso del nivel preescolar, los posibles riesgos a los que pueden estar expuestos y la forma en que pudieran pedir ayuda o hacer notar cuando se presenta alguna situación, todo ello con actividades de acuerdo a su edad, pues se trata de que los menores sepan detectar alguna anomalía y actuar en consecuencia.

En esta charla, en particular, se contó con asistencia de 75 alumnos. Dichas acciones están comprendidas dentro del Programa de Prevención del Delito y Policía de Proximidad Social, las cuales se están desarrollando de manera continua en los diversos planteles educativos del municipio, así como en algunos barrios y colonias.

 

Comentarios

Notas Relacionadas