Tiene Claudia Zurita la misión de servir a los ciudadanos.

Infoecos/Cuauhtémoc

La candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, Claudia Zurita, afirmó que “lo que nosotros buscamos al llegar a la alcaldía es realmente servir a la ciudadanía, y creo que eso la gente lo siente”.

Entre su publicidad, la candidata inició con la entrega de una “solicitud de empleo” a los habitantes del municipio de Cuauhtémoc, explicando que “lo que busco es la oportunidad que la gente me contrate para la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, y no se van a arrepentir”.

Mencionó que la nueva publicidad, en esta ocasión entregada a los automovilistas y a los ciudadanos de Quesería, “consiste en una solicitud de empleo en donde me presento con los habitantes del municipio para solicitarles de manera formal el trabajo de presidenta municipal de Cuauhtémoc.

“Estoy confiada que la población responderá positivamente y me favorecerá con el voto, ya que lo que ofrecemos es algo totalmente diferente porque nosotros estamos buscando realmente servir a la ciudadanía, creo que eso la gente lo siente”.

Claudia Zurita refirió que la idea de entregar la solicitud de empleo a la ciudadanía surgió cuando, platicando con la gente, les ofrecía sus servicios y les pedía que la contrataran como su presidenta municipal, “ya que quiero reivindicar lo que es el servicio público”.

La candidata comentó que la solicitud de empleo que se entrega a los ciudadanos del municipio “maneja mis datos personales y cuestiones de hábitos personales, como mi estado de salud, escolaridad, conocimientos generales y experiencia laboral, que es lo que le estoy ofreciendo a la ciudadanía”.

Cuestionada respecto a la experiencia que tiene, Claudia Zurita dijo que tiene “15 años de experiencia en la administración pública del municipio”.

Finalmente agradeció a la gente que abre sus hogares, que responde al llamado cuando les ofrecen un volante, “cuando les ofrecemos una pega de calca”, reiterando: “Lo que buscamos es servir a la ciudadanía desde la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc”.

 

Comentarios

Notas Relacionadas