A la Selección Argentina le va a ir mal: Brujo Mayor.

Antonio Vázquez Alba -autodenominado como el Brujo Mayor- es la máxima deidad de los antiguos mexicanos y vaticinó que la Selección Argentina va a andar de mal en peor en su estadía en Rusia. No, no es (por joder), señaló a Ole el hombre de 77 años, dueño de una barba blanca a lo Gandalf, declaró en conferencia de prensa que vamos a ver gran parte de la Copa del Mundo por TV.

“A Argentina le irá muy mal. Están muy desorganizados”, fue la observación de Vázquez Alba, quien este miércoles al mediodía celebró un ritual en el que le elevó un conjuro para que México consiga tener éxito en Rusia 2018. “Dame toda tu fuerza y todo tu poder para romper las puertas del cielo, que México llegue al quinto partido. ¡Quetzalcóatl, que se haga, que se haga, así sea, es!”, planteó con mesurado optimismo el Brujo, que parece que se conforma con que el Tri alcance un lugar en cuartos de final. Además, se animó a decir que en el partido inaugural del Grupo F, los mexicanos empatarán o ganarán. ¿Contra quién? ¡Ante Alemania!

Hace unos meses, el Brujo Mayor dijo que Alemania iba a ganar el título, pero luego recapacitó y dijo que los candidatos son Brasil, España o a Portugal. “El Mundial lo ganará un equipo latino”, planteó.

 

Comentarios

Notas Relacionadas