Ganará fórmula priista en Comala: Lucía Valencia.

Infoecos/Comala

La candidata a la alcaldía del municipio de Comala por el PRI-PVEM, Lucía Valencia, aseguró que la maquinaria del tricolor está lista para hacer ganar a la fórmula priísta en el municipio, afirmando que se cuenta con toda la estructura del partido para llevar al triunfo a los diferentes candidatos en los diversos cargos de elección popular.

“La estructura está lista, estamos comprometidos, por eso no hay duda de que vamos a ganar este primero de julio”, señaló la candidata.

Lucía Valencia afirmó que no hay divisiones en el partido y que han estado trabajando unidos en estas contiendas, recordando que aunado a la estructura está el respaldo de ciudadanos que se han sumado a la campaña.

“Tenemos el respaldo de las mujeres, de los hombres, los hemos sumado; tenemos las mejores propuestas, por eso nos han externado su apoyo”.

La candidata también dijo que durante este más de un mes de campaña, ha tenido buena respuesta de los ciudadanos, sobre todo en los eventos masivos en los que se han presentado.

“Nos sentimos muy arropados, la gente sabe que con Chía tiene la mejor opción, hemos trabajado siempre apoyando diversas necesidades, y ahora, desde la alcaldía, lo haremos aún mejor”.

Valencia Salazar se comprometió a seguir gestionando recursos para el municipio, con la finalidad de fortalecer el sector salud, el educativo y de seguridad, entre otros que demanda la población.

 

Comentarios

Notas Relacionadas