Invitan a degustar “El Sabor de Mi Cofradía”.

Infoecos/Comala

En la población de Cofradía de Suchitlán, a partir de este y todos los domingos, más de 25 productores de dicha localidad del municipio de Comala, estarán ofreciendo sus productos del campo, gastronómicos y artesanales.

En conferencia de prensa, el coordinador de este proyecto comunitario “El Sabor de Mi Cofradía”, Rigoberto Ponce Velasco, señaló que en tanto se entrega la remodelación del jardín principal de Cofradía de Suchitlán, la feria de productores estará en la explanada de la Unión de Ejidos “José López Portillo”, frente a la plaza de toros, a un costado de la carretera Comala-San Antonio.

La muestra iniciará desde las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde, teniendo contemplado además algunos eventos artísticos para goce de los visitantes.

Por su parte, el productor de café Antonio Asencio Macías, invita a los colimenses y visitantes a que acudan a degustar de los productos orgánicos: “Estamos deseosos de salir adelante, tenemos muchas ganas de trabajar”.

En la misma presentación estuvieron Ana Karla Ramírez, productora del Café Rancho de Agosto, y Gabriela Beltrán Rosas, que elabora pastel de elote y de nopal, además de otras integrantes del proyecto que ofrecieron una pequeña muestra de los productos que ofertarán y que vendrán a reforzar el corredor turístico de Cofradía de Suchitlán.

 

Comentarios

Notas Relacionadas