Noé Pinto gestionará apoyos para ramaderos afectados.

Infoecos/Tecomán

El candidato la alianza PRI-PVEM a la diputación local por el Distrito XV, Noé Pinto de los Santos, acudió a la playa Boca de Pascuales, debido a los daños que sufrieron ramaderos y colonos de este balneario, debido a los remanentes del huracán Bud, el cual dejó fuertes lluvias en costas colimenses.

Tras solidarizarse con los afectados, Pinto de los Santos les dijo que “una vez llegando al Congreso, gestionaré recursos para que los ramaderos no sufran pérdidas materiales durante la temporada de huracanes”.

Expresó que “los ramaderos carecen de muchas cosas, y es poco el recurso que destina para las zonas costeras cuando atraviesan por una situación de este tipo”.

Por ello, señaló que legislará para que Tecomán cuente con un recurso adicional para apoyar en una situación así, y reactivar la actividad turística de este balneario.

Tras escuchar el sentir de los ramaderos, Noé Pinto se puso en la disposición de los afectados y les reiteró que “una vez llegando al Congreso, buscará la forma de apoyarlos”.

 

Comentarios

Notas Relacionadas