Pese a críticas, Eusebio Mesina seguirá apoyando a ramaderos.

Infoecos/Armería

“Podría verse mal, pero si no hacemos nada por nuestros semejantes en desgracia estaríamos peor, por eso es que desde el primer momento que se empezaron a registrar marejadas, hemos estado apoyando a nuestros amigos de El Paraíso y Cuyutlán”.

Así lo señaló el candidato del PRI-PVEM a la Alcaldía, Eusebio Mesina Reyes, quien agregó en situaciones como éstas, por la que están atravesando los prestadores de servicios de El Paraíso y Cuyutlán se debe hacer un frente común para apoyarlos.

En ese sentido, dijo que junto con el candidato a la diputación por el Distrito IX, César Moreno Salazar, y sus equipos de trabajado, han estado participando en las labores de limpieza y apoyando de una u otra manera a quienes fueron afectados.

Eusebio Mesina destacó que el turismo es prácticamente la principal fuente de trabajo de muchas familias del balneario; “con las marejadas han sido fuertemente golpeados y no tienen liquidez para levantarse, por eso, lo menos que podemos hacer sumarnos al apoyo para que de nueva cuenta inicien actividades”.

El candidato a la Alcaldía por el PRI-PVEM negó que estas acciones sea parte de un protagonismo político, como muchos lo mencionan, “la gente de estas comunidades afectadas sabe que cada vez que se ha requerido mi presencia aquí, he estado apoyando, y la gente lo pidió en redes sociales, lo pudieron ver y estamos dando la respuesta”.

 

Comentarios

Notas Relacionadas