Roger Martínez, el fichaje más avanzado para América.

Las opciones y el tiempo se agotan en América para fichar a su centro delantero. Luego de que la directiva azulcrema sondeó a varios futbolistas, parece que el próximo Killer de las Águilas llegará al Nido procedente del Viejo Continente como lo había anunciado la directiva, se trata del delantero colombiano, Roger Martínez, quien actualmente milita con el Villarreal de España.

Con apenas 23 años, el futbolista nacido en Colombia pero formado en Argentina ya cuenta con experiencia en Asia y Europa destacando especialmente con el Jiangsu Suning de la Liga China donde marcó 17 goles y puso seis asistencias en 30 partidos, llamando la atención de varios clubes, incluido el Villarreal de la Primera División española.

Entonces, el conjunto chino, dueño de su carta prestó al futbolista con El Submarino Amarillo, sin embargo, ahí la historia fue distinta ya que se incorporó en la segunda mitad de la temporada y solo pudo participar en ocho encuentros, registrando apenas una sola anotación.

Hoy, el artillero sudamericano es una opción para reforzar al América la próxima temporada, si bien es cierto que su carta sigue perteneciendo a los chinos, el préstamo con Villarreal finalizará en los próximos días, por lo que la directiva azulcrema pondría en marcha las negociaciones.

Lo cierto es que la intención del cuerpo técnico que encabeza Miguel Herrera es poder contar con su ‘9’ para el inicio de la pretemporada el próximo sábado en Cancún para después viajar a los Estados Unidos, donde emprenderán una serie de partidos amistosos antes de encarar el Torneo Apertura 2018.

 

Comentarios

Notas Relacionadas