Seleccionados lamentan la baja de Diego: Corona.

La Selección Mexicana entrenó por primera vez en su campamento base, en el Centro de Entrenamiento del Dynamo de Moscú, el cual será su casa durante su estancia en la justa mundialista.

El director técnico Juan Carlos Osorio comandó la sesión con los 23 jugadores que representarán a México en la justa mundialista que está por comenzar.

El guardameta Jesús Corona señaló que la baja de Diego Reyes es un tema complicado, lo resintió el grupo, porque Diego ha sido un jugador que se ha mantenido durante todo el proceso, fue muy importante su participación. Sabíamos que estaba con esa situación de si los tiempos le daban para su recuperación, cosa que no llegó.

En su intervención, Hugo Ayala asegura que la Selección se encuentra ante una oportunidad histórica, cuando debuten el domingo en la Copa del Mundo de Rusia 2018, frente al campeón Alemania y para llegar a ese objetivo, cree que la fuerza del vestidor ayudará porque es de las cosas más fuertes que tiene el Tricolor. “La unión de grupo que se viene presentando, la verdad que el convencimiento que tiene este plantel, las ganas de sobresalir y hacer bien las cosas. Además, el trabajo que se ha venido realizando día a día, todos confiando en la capacidad de cada uno de nosotros, que se le puede jugar a Alemania, que se tiene también la calidad y capacidad como para hacer buenos enfrentamientos.

Al abordar la postura sobre la portería, Jesús Corona declaró que “los últimos dos partidos Guillermo Ochoa ha tenido la oportunidad de jugar, sabemos que la manera de dirigir a la Selección del profe Osorio, puede dar la oportunidad por las necesidades de los mismos partidos de poder jugar, esa será decisión que la tomará el estratega, que se respetará”, dijo.

Por ello, el portero se dijo positivo respecto a la oportunidad de participar en esta Copa del Mundo, debido a que, en otras ocasiones, se le da juego a todo el plantel.

“Hemos tenido la posibilidad de jugar tanto Talavera, Memo o yo, hay que esperar, seguir preparándose, trabajar día con día, buscar ayudar a los compañeros estemos donde estemos”.

Comentarios

Notas Relacionadas