Sergio Anguiano venderá los vehículos oficiales.

Infoecos/Tecomán

El candidato a la Presidencia Municipal de la alianza PAN-PAN-PRD, Sergio Anguiano, hizo el compromiso que una vez siendo presidente municipal, usará su vehículo personal para las actividades que le competen, lo mismo hará su esposa.

Así lo dijo en una rueda de prensa que se celebró en el quiosco del jardín principal, acompañado por César Villa, aspirante a la diputación local por el distrito 10, y en donde reiteró su compromiso con los ciudadanos tecomenses, de subsanar las finanzas del ayuntamiento y cuidar el erario público.

En tanto, mencionó que los vehículos que utilizan actualmente el presidente municipal y la presidenta del DIF los pondrá a la venta para que ese dinero sea destinado a la compra de unos camiones para el uso de los estudiantes que van y vienen a Colima todos los días, compromiso que ha realizado durante su campaña política.

El Chamuco Anguiano manifestó que además de esta acción, realizará audiencias públicas de lunes a viernes de siete a nueve de la mañana en la Presidencia, y los fines de semana recorrerá las comunidades para llevar estas audiencias a los más necesitados.

 

Comentarios

Notas Relacionadas