Rafael Carioca seguirá en Tigres.

Nuevo León

Finalmente, Tigres sí tendrá la dupla de Guido Pizarro y Rafael Carioca en el mediocampo, ya que el jugador brasileño no llegó a un acuerdo con Al-Nassr y se mantendrá en el equipo que dirige Ricardo Ferretti, de acuerdo con Miguel Garza, presidente del club.

“Hubo un acercamiento con la gente de Arabia y desafortunadamente no llegaron a un acuerdo con el jugador y él sigue estando en Tigres para entrenar y hacer todas sus cosas”, dijo el directivo a su llegada a las oficinas del cuadro auriazul.

El dirigente felino mencionó que fue una cuestión personal de Carioca y a ellos solo les notificaron este lunes que la operación no se llevaría a cabo, aunque ambos clubes ya habían acordado el monto del pase.

“Ya es una cuestión personal del jugador y en esas cuestiones no nos metemos. La persona que fue, fue a Cancún, donde tuvieron un acercamiento y nada más tuvimos un comunicado de parte del equipo que nos agradecían las atenciones”, señaló.

Garza Martínez también habló del caso de Francisco Meza, quien sí sería registrado para el Apertura 2018, pues va adelantado en su recuperación, aunque dependerá de las pruebas médicas que le harán en la rodilla derecha.

“Tenemos que ver el resultado de los médicos, pero hasta ahorita es el doceavo extranjero”, comentó.

Con esto, Tigres ya estaría completo para encarar el Apertura 2018, pues no tienen ofertas por otros jugadores del plantel y no contemplan la llegada de otro jugador tras el regreso de Guido Pizarro y Julián Quiñones.

 

Comentarios

Notas Relacionadas