Ven a la policía y se esconden en un árbol; llevaban droga.

Infoecos/Manzanillo

Fue alrededor de las 21:30 horas, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo se encontraban en un recorrido de prevención del delito por la zona industrial de Tapeixtles y Fondeport, cuando detectaron a dos sospechosos sujetos que trataban de ocultarse entre las sombras.

Los patrulleros se acercaron y fue cuando los personajes se echaron a correr para darse a la fuga, pero solo quedó en el intento, ya que les dieron alcance a unos cuantos metros.

Uno de ellos arrojó un envoltorio al suelo, que fue recuperado por los oficiales y resultó que contenía material granulado con las características de la droga sintética.

Al ser cuestionados por los uniformados, dijeron desconocer de lo que se trataba, comenzaron a caer en contradicciones y poco a poco se pusieron más agresivos.

Fueron entonces trasladados a la estación de policía ubicada en el Complejo de Seguridad Pública y puestos a disposición del juez Calificador en turno, para las sanciones y trámites correspondientes.

Comentarios

Notas Relacionadas