Brasil jugará mucho mejor ante Costa Rica: Neymar.

 

Brasil vs Costa Rica, desde el estadio de San Petersburgo juegan hoy viernes en un duelo programado para las siete de la mañana (hora mexicana). La pentacampeona defraudó en su estreno en el Mundial de Rusia 2018 al empatar a uno con la Selección Suiza, un resultado que rompió una racha de victorias brasileñas en su debut mundialista que se prolongaba desde Argentina 1978.

En ese contexto, Neymar afirmó que espera una mejoría de la Selección de Brasil en el partido de este viernes ante Costa Rica y restó importancia a las molestias en el tobillo derecho que le obligaron a retirarse del entrenamiento de la víspera.

“La expectativa es grande para el segundo partido. Esperamos hacer un juego mucho mejor de lo que fue el debut. Queremos vencer, estamos yendo para vencer y jugar muy bien”, dijo el camisa ’10’ de La Canarinha en declaraciones a la Confederación Brasileña de Futbol (CBF).

Respecto al rival, Cos6ta Rica, hay que recordar que llega con una derrota en el debut ante Serbia. La selección de Keylor Navas está obligada a sacar un triunfo que lo mantenga con chances de clasificar a octavos de final y repetir aquella gran campaña de 2014, donde los ticos llegaron hasta cuartos de final.

“Costa Rica nunca va a tener la presión de ganar un Mundial. Nosotros disfrutamos, y cuando disfrutamos es cuando nos va bien. Creo que por ahí está la clave. Hay que verlo como una oportunidad de hacer crecer el futbol de Costa Rica y sin ninguna presión extra”, dijo Celso Borges en la previa del partido ante Brasil por el Mundial Rusia 2018.

 

Comentarios

Notas Relacionadas