Las mexicanas sub 20, derrotaron Por 4 -0 a varones del West Ham.

La Selección Nacional de México Femenil Sub-20 derrotó por cuatro goles a tres al conjunto varonil West Ham Sub-16 en duelo celebrado  en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol.

Este fue el primero de tres partidos de preparación que sostendrá el grupo que comanda Christopher Cuéllar Sipe antes de partir China, en donde, las verdes continuarán con su preparación de cara a la Copa Mundial de la FIFA Francia 2018 que se desarrollará en el mes de agosto.

Las anotaciones del Tricolor Femenil Sub-20 fueron obra de Daniela Espinosa al 9´y 16; Gabriela Juárez 76´ y Montserrat Hernández puso cifras definitivas en la pizarra al 86´.

Cabe señalar que se jugaron tres tiempos de treinta minutos cada uno, durante cada periodo el timonel ejecutó varios movimientos con el propósito de observar a cada una de las futbolistas que se encuentran concentradas desde el pasado domingo 13 del mes en curso.

 

El próximo compromiso de las comandadas por Cuéllar Sipe tendrá lugar este domingo 24 de junio ante el Club Toluca Femenil.

 

Comentarios

Notas Relacionadas