Angelique Kerber, derrotó a Daria Kasatkina en el Nature Valley International.

La exnúmero uno del mundo Angelique Kerber se recuperó al borde de la derrota para noquear a su rival rusa Daria Kasatkina, 6-1, 6-7, 7-6 y llegar a la final cuatro en el Nature Valley International.

Twitter Ads info and privacyLa dos veces campeona de Grand Slam y subcampeona de Wimbledon en 2016 perdió tres de sus últimos cuatro partidos ante Kasatkina, quien alcanzó su primer gran partido de cuartos de final esta primavera en Roland Garros, pero cambió el rumbo incluso cuando el joven de 21 años forzó un set final de desempate, golpeando a un ganador de derecha gritando para asegurar la victoria después de dos horas y siete minutos en la cancha 1.

En su primera reunión de césped, Kerber usó su clara comodidad en la superficie para bombardear a Kasatkina en el primer set, golpeando a siete ganadores con los nueve errores no forzados del ruso.

Ambas se asentaron en el segundo set cuando Kasatkina intentó nivelar el partido, rompiendo dos veces al alemán antes del desempate. De 2-3,  la  joven corrió a través de los últimos cinco puntos de la muerte súbita para forzar un set decisivo, el segundo en su rivalidad de seis partidos.

 

“Creo que fue una batalla difícil para los dos”, dijo durante su entrevista en la cancha. “Jugamos muy bien, especialmente en el tercer set. Fue solo una pelea, y estoy contento de haber ganado al final, pero estuvo muy cerca y fue un buen partido.

 

Comentarios

Notas Relacionadas